Informática, Servicios y más

n2y tu fórmula...

Email Corporativo

Es especialmente importante tener una cuenta de correo corporativa por una cuestión de marca empresarial y profesionalidad. Aunque Gmail o Yahoo son empresas conocidas, lo deseable es que cuando el cliente trate contigo no esté viendo el nombre de otra empresa. ¿Pondrías tú el logotipo o el nombre de otra empresa, aunque no te haga la competencia, en tu escaparate? Pues tampoco queda bien para la marca que se vea que lees tus correos en estas plataformas.

Actualmente la utilización del correo electrónico en una empresa es una de las herramientas más interesantes, por rapidez y precio.

Actualmente todavía es habitual encontrar empresas en Internet cuyo nombre de correo electrónico está en Gmail, Yahoo y otro tipo de servidores de correo electrónico. Depender de correos gratuitos para la gestión de tu correo es una fuente potencial de peligros, ya que pierde el control de lo que se realiza con esa cuenta.

Al crear un correo de este tipo (aceptando las condiciones de contratación) estás liberando de cualquier responsabilidad por pérdida de datos, contraseñas, mala utilización, eliminación del correo, etc., es decir, está en manos de una empresa con la que además es casi imposible contactar, ya que no tienen servicio técnico directo.