Informática, Servicios y más

n2y tu fórmula...

Hosting y Dominio

Que tu empresa tenga presencia en la web es una de los requisitos más importantes a cumplir en la era de la información.

Hasta hace unos años las personas todavía consultaban las páginas amarillas. Hoy en día eso es impensable. Quien esté buscando una solución a un problema hoy en día busca en Google. También en algunos otros, aunque este es el buscador de páginas por referencia.

Por eso creemos que n2y Informática debe proporcionar las herramientas necesarias para que las empresas puedan posicionarse en internet y sean encontradas por sus clientes potenciales.

Nuestros planes de hosting incluyen todo lo que necesitas para que tu proyecto sea un éxito. Tienes a tu disposición servicios y aplicaciones que te facilitarán la gestión de tu web.

Puedes empezar con el plan de hosting más básico e ir ampliado a planes superiores a medida que crece tu proyecto, sin perder ni tu web, ni tu correo.

Registrar un dominio es esencial para proteger tu identidad online y llevar a cabo tu proyecto web. Solicita a nuestros servicios para registrar tu dominio.