Informática, Servicios y más

n2y tu fórmula...

Quienes Somos

Somos una empresa de servicios informáticos ubicada en la Ciudad de Calama. Desde que iniciamos nuestro proyecto empresarial hemos buscado ser referentes en la oferta de servicios tecnológicos para pequeñas y medianas empresas de nuestro entorno. Teniendo en cuenta que: un servicio de calidad es garantía de futuro tanto para quienes nos confían sus necesidades informáticas, como para los que conformamos el equipo de n2y Informática.

De mano de los avances de las TICs, el aprendizaje y la mejora continua constituyen nuestras claves para poder ofrecer a nuestros clientes las soluciones informáticas más innovadoras. El objetivo es estar en posición de ofrecer un servicio integral y de vanguardia. Así, trabajamos duro para cubrir todo el abanico de necesidades informáticas de cualquier PYME: desde el mantenimiento de sus equipos o sistemas hasta soluciones avanzadas a medida y llave en mano.

Porque creemos que la proximidad al cliente, unida a la experiencia y a un conocimiento técnico sólido y probado, constituyen la mezcla idónea a la hora de escoger a cualquier equipo profesional.

Misión

Ofrecer un servicio informático profesional comprometido y altamente responsable con la pequeña y mediana empresa, aportándole la confianza, seguridad y tranquilidad necesaria tanto a la hora de gestionar y mantener su parque tecnológico (informática y comunicaciones) como a la de adquirir soluciones de calidad a un precio razonable, en un mundo complejo que evoluciona a velocidad de vértigo como es el de las nuevas tecnologías.

Visión

Convertirnos en un proveedor de servicios informáticos reconocido y de referencia a nivel regional, una empresa sólida y en constante crecimiento, comprometida con la seguridad tecnológica y el desarrollo social de la comunidad, preservando el medio ambiente.